Tiempo en Capital Federal

18° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Lunes 27 de Mayo
    Cubierto15°   19°
  • Martes 28 de Mayo
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 29 de Mayo
    Cubierto13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para la esposa de Larreta, el terrorismo de Estado fue una «guerra cruel»

La esposa del jefe de Gobierno sostuvo en las redes sociales que el terrorismo de Estado y la dictadura genocida fueron «una guerra cruel en la que sufrieron todos».

Email This Page
Barbara Diez, Rodríguez Larreta, Maurice Macron y Sra.

La planificadora de eventos Bárbara Diez acompañó a su marido, el jefe de gobierno porteño, en una recorrida por el Parque de la Memoria que Horacio Rodríguez Larreta realizó junto con el premier francés Maurice Macron y su esposa, Briggitte Trogneux,  .

El Parque de la Memoria, que está sobre la Costanera Norte, y es bañado por las aguas del Río de la Plata donde el terrorismo de Estado arrojó a muchos de sus cautivos, fue erigido en honor a las víctimas de la dictadura.

Después del recorrido, la esposa del jefe de Gobierno se despachó con un twitt negacionista donde afirma que bajo la dictadura «sufrieron de un lado y del otro». Para Barbara Diez, el terrorismo de Estado,  “fue una guerra cruel. De un lado y del otro. Nuestro homenaje es para TODOS”.

Los organismos de derechos humanos denunciaron en negacionismo de Diez y exigieron que Rodríguez Larreta fije su posición.

La señora después borró el twitt.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario