">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para ADECUA es «una burla a los vecinos»

La presidente de esa asociación de vecinos, Sandra González, sostuvo en un comunicado que «las boletas de ABL, que ya fueron repartidas en un 10 por ciento de los hogares, reflejan aumentos que van desde el 12,5 por ciento al 86 por ciento. 

Email This Page
Boleta-ABL ABL

La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina criticó el aumento de la tasa de ABL en la ciudad de Buenos Aires, advirtió que en algunos casos alcanza casi al 90 por ciento y consideró el incremento como «una burla a los vecinos».
La presidente de ADECUA, Sandra González, sostuvo en un comunicado que «las boletas de ABL, que ya fueron repartidas en un 10 por ciento de los hogares, reflejan aumentos que van desde el 12,5 por ciento al 86 por ciento. 

González afirmó que «el aumento en la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza es muy superior al que anunció (el jefe de Gobierno) Mauricio Macri a principio de año».

«Es una burla a los vecinos de la ciudad, que ni siquiera ven reflejado el aumento en mejoras en el servicio. Sin ir más lejos, la ciudad es un basural y desde el gobierno no hacen nada para mejoralo», advirtió.

 

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario

Notas Relacionadas