Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Garré, Macri está dejando a la Ciudad en estado de precariedad

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, advirtió hoy que la «ineptitud de gestión» del gobierno porte

Email This Page

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, advirtió hoy que la «ineptitud de gestión» del gobierno porteño «está dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad».

«Nunca como hoy y acá se puede ver con tal descarnadura el rostro de la derecha argentina», aseveró Garré y por tal motivo instó a «redoblar» esfuerzos porque «no se trata sólo de una disputa de administradores de calles y plazas, sino de una pelea por el sentido común de la Capital de todos los Argentinos», agregó.

La funcionaria volvió así a criticar al jefe de Gobierno Mauricio Macri en medio de la disputa por el traspaso de los subterráneos y las líneas de colectivos de Nación al ámbito de la ciudad, en una carta enviada al Frente Grande porteño.

«Su insensibilidad social, su política sistemática de destrucción de lo público, su desprecio por leyes e instituciones, sumados a su ineptitud de gestión están dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad», remarcó Garré en referencia a Macri, aunque sin mencionarlo.

Señaló que «hay que ser capaces de convocar a los porteños a construir una nueva Ciudad como parte de la Nación Federal y no a sus espaldas».

«Estoy convencida de que el Frente Grande, como parte del Movimiento Nacional y Popular, va estar a la altura de su responsabilidad aportando a la construcción de una alternativa al macrismo», subrayó al enviarle una carta al Frente Grande porteño, en el marco de un plenario partidario.

Para la ministra, «pareciera tarea imposible, pero el momento que vive hoy nuestra Patria, demuestra que no hay imposibles cuando hay voluntad, inteligencia y convicción», indicó en alusión a las futuras elecciones.

«Ser parte del proyecto iniciado por el compañero Néstor Kirchner, y conducido hoy por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos llena de orgullo y compromiso», finalizó.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario