Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Boudou Macri ‘está distraído’

Boudou cargó contra el jefe de Gobierno porteño, al afirmar que ‘está distraido, en otra cosa’.

Email This Page

«Pobre Macri. No sé si está distraído, en otra cosa», dijo Boudou a C5N, cuando fue consultado sobre las críticas que le hizo el jefe de Gobierno por su posición sobre la inflación.

Boudou recordó que «la pauta de inflación que Macri envió a la Legislatura en el Presupuesto 2011 de la Ciudad es de 7,4 por ciento, y la nuestra de 8,9».

«Por ahí está distraido en otros temas, no le entretiene mucho el trabajo que tiene, por eso no lee lo que firma», ironizó.

Agregó que «por eso, tiene actitudes agresivas, siempre de echarle la culpa a otro. Es medio delarruístico esto. ‘Todo lo que me pasa es culpa, antes del ex presidente, ahora del Gobierno'».

Macri se había referido en términos irónicos sobre Boudou, al preguntarse si aspiraba al Premio Nobel cuando afirmó que el tema de la inflación solo le preocupa a la clase media alta.

En su respuesta, Boudou se preguntó si «detrás del tema de la inflación no se esconden los que quieren un ajuste» y, en otro orden, recordó que «el PRO y el radicalismo intentaron destituir a la Presidenta en el Congreso» cuando se opusieron al pago de la deuda con reservas.

Finalmente, Boudou respaldó el proyecto de la CGT de participación en las ganancias, pero advirtió que si los trabajadores se embarcan en discusiones como la cogestión obrero-empresaria, «se van a ver jorobados».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario