Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Panamá Papers: para Larreta, Grindetti «no cometió ningún delito»

El jefe de gobierno le cree al intendente de Lanús, quien negó tener cuentas o empresas offshore, aunque admitió que en 2010 hizo una reserva para operar que nunca se concretó.

Email This Page
grindeti-larreta

“Hablé con Grindetti, es un paso procesal y una oportunidad para defenderse”, dijo Rodríguez Larreta en diálogo con radio Milenium.

“Ni siquiera está imputado. Es una oportunidad para demostrar que no tiene nada que ver con el tema. Yo le creo que no tiene nada que ver con el tema”, agregó el jefe de gobierno porteño.

El ex ministro de Hacienda de la Ciudad y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, negó disponer de cuentas o empresas offshore, aunque admitió que en 2010 hizo una «reserva» para operar que «nunca se llegó a concretar».

«No firmé absolutamente nada. En 2010 pensé hacer una inversión en el exterior, vimos de encargar una sociedad, pedimos una reserva, pero nunca se llegó a concretar. Si no, se hubiese declarado. Al no tener actividad, el valor económico es cero», expresó. En declaraciones a radio La Red, el dirigente macrista, imputado ayer por presunto enriquecimiento ilícito en el marco de una investigación desprendida del escándalo de los Panamá Papers, explicó además que cuando «cuando uno encarga (una empresa) viene con un poder», pero insistió con que «nunca se usó».

DZ/sc

 

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario