Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Palermo en el lanzamiento del Curso Superior en Dirección Deportiva

Organizado por el Club Sportivo Barracas, el curso se dictará en el Instituto Superior Octubre.

Email This Page

El Aula Magna del Instituto Superior Octubre fue sede del lanzamiento del Curso Superior en Dirección Deportiva, organizado por el Club Sportivo Barracas y la Confederación Argentina de Deportes.

El encuentro contó con la participación de Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas, Juan Carlos Speroni, presidente de la Confederación Argentina del Deporte, Mario Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino y María Schwelm, presidenta de la Fundación SOS Infantil.

Martín Palermo, goleador ídolo de Boca y actual padrino de la Fundación SOS Infantil, participó del evento y ofreció una interesante charla denominada «Los 9 mandamientos del 9», referida a liderazgo y trabajo de equipo.

El Curso Superior en Dirección Deportiva está dirigido a dirigentes, profesores de educación física, profesionales, entrenadores y técnicos, y a toda persona ligada a tareas de gestión en organizaciones deportivas.

Las clases se dictarán en el Instituto Superior Octubre, ubicado en la calle Venezuela 356, del barrio porteño de Montserrat.

Víctor Santa María agradeció la participación de los presentes y destacó la importancia del convenio firmado entre el Club y la Confederación para la capacitación y formación permanente en materia deportiva. «El primer profesor será Martín Palermo», adelantó durante su intervención, «quien nos va a transmitir, a partir de su historia de vida, su trabajo y su experiencia para poder seguir sus pasos».

Luego de presentación de un breve video con sus mejores e inolvidables goles, Martín Palermo relató algunos aspectos de su historia de vida dentro y fuera de la canchas: su formación en las inferiores del Club Estudiantes de La Plata, el debut en la primera división del ‘Pincha’, su llegada al Club Boca Juniors, su paso por la Selección Nacional Argentina, su relación con Lionel Messi, sus mejores goles, su rol como capitán. Además rememoró anécdotas e historias sobre pretemporadas, concentraciones, y adelantó detalles sobre su futuro como director técnico. «Todo lo que aprendí durante mi carrera como futbolista, mi experiencia, y la confianza que me dieron los directores técnicos que tuve, me demostró que puedo ser director técnico en un futuro cercano», subrayó.

Finalizada la charla, el goleador firmó autógrafos a los asistentes de su autobiografía «Martín Palermo, titán del gol y de la vida».

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario