Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos esta mañana cuando robaban a pasajeros de un colectivo en el barrio porteño de Palermo, se informó oficialmente.
Los investigadores tratan de establecer si los detenidos son responsables de otros robos a pasajeros de distintas líneas de colectivos que transitan por el barrio de Palermo.
Una patrulla policial, alertada por un llamado al 911, interceptó el paso de un colectivo de la línea 130 en la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.
Los policías al ascender al transporte, tras un breve forcejeo, detuvieron a dos jóvenes acusados de robar dinero a algunos de sus pasajeros sin que se dieran cuenta.
Fuentes policiales informaron que durante el forcejeo a uno de los ladrones, que estaba armado con un revólver calibre 38, se le disparó el arma sin provocar heridos.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 23 donde se estableció que eran dos adolescentes de 17 años, destacaron las fuentes por lo que se dio intervención al fuero de menores.
Los robos a pasajeros de colectivos son realizados por ladrones de los conocidos como «pungas», aseguraron los especialistas.
DZ/km
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!