Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 04:09:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pagani acusa a Cabandié de ‘actuar contradictoriamente’

El diputado PRO afirmó que ‘cuando los fallos no le gustan pide el Juicio Político’.

Email This Page

En respuesta a las declaraciones del legislador Juan Cabandié, quien pidió juicio político para el juez Eliseo Otero por haber ordenado la liberación del barrabrava de Huracán Julio Capella, el diputado PRO Enzo Pagani sostuvo que «sería conveniente que el legislador kirchneista se refieriera a la Justicia de manera ecuánime y coherente. Cuando los fallos van en linea con su ideologia politica son ejemplares, y cuando no le gustan pide el Juicio Politico».

Pagani recordó que «Cabandié fue el vocero oficial del falso planteo que efectuara la Ministra Nilda Garre, cuando dijo que habia punteros macristas involucrados en la toma del Club Albarinios. Sin embargo, no escuchamos rectificación alguna, ni referencia al accionar judicial, cuando el Juez Federal competente anuló el pedido de captura que pesaba sobre el supuesto puntero macrista por falta de pruebas».

«Estamos acostumbrados a recibir acusaciones infundadas de parte de algunos sectores del kirchnerismo, pero deberian llamarse a silencio, al menos por respeto a los fallecidos en los lamentables hechos de las tomas», agregó el legislador macrista en un comunicado.

El diputado porteño aseveró que «Parecieran no recordar que el autoreferenciado cabecilla de la toma de los terrenos del Indoamericano, quien si cometió un delito tipificado por el Código Penal y lo admitió públicamente, es un histórico militante del kirchnerismo (Pitu Salvatierra) reconocido por documentos y testimonios de los más diversos. A la hora de pedir justicia para ese proceder contrario a la ley y a los intereses de todos los argentinos, Cabandié parece no tener memoria o al menos aplica valores profundamente contradictorios».

 

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario