Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Padres y alumnos del Normal 7 cortaron la avenida Corrientes

Reclaman al Gobierno de la ciudad la finalización de las obras del nuevo edificio de la escuela

Email This Page

La protesta se realizó en coincidencia con la celebración de los 100 años del colegio y durante el corte de un carril de la avenida Corrientes, que comenzó a las 8 y duró cerca de una hora, los padres y alumnos reclamaron la culminación de la obra de un nuevo edificio de la escuela ubicado en Humahuaca 4260.

Pablo Cesaroni, presidente de la cooperadora, sostuvo que «ese edificio que se empezó a construir en 2006 tenía que estar terminado en junio de 2007 y todavía falta el 30% de la obra que, por falta de pago del Gobierno de la ciudad, no se termina».

Cesaroni precisó que «como consecuencia de que no está terminado el edificio de Humahuaca, la escuela en sus niveles jardín, primario, secundario y terciario está funcionando en cuatro lugares distintos».

Explicó que «una parte del terciario funciona en el edificio de Corrientes, la otra en una escuela privada de Córdoba y Armenia, el jardín y primaria en el establecimiento de Corrientes y el secundario en Guardia Vieja 4266, que está en pésimas condiciones porque era una fábrica».

Cesaroni manifestó la necesidad de «abrir un canal de diálogo con el Gobierno porteño para que dé una respuesta porque a este ritmo, con los pocos obreros que hay, la obra se terminaría dentro de dos años y medio».

Anticipó que «la semana que viene habrá una reunión con el centro de estudiantes y los padres para profundizar el reclamo, a la espera de una solución».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario