Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 22:06:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por falta de obras en la Escuela 10 cortaron el Puente Avellaneda

Padres y alumnos de la Escuela 10 de La Boca realizaron esta mañana un corte total en Puente Avellaneda en busca de una «respuesta de las autoridades» del Gobierno porteño por la falta de obras que impiden el dictado normal de clases.

Email This Page
escuela10laboca

Con una bandera donde llaman a «defender la escuela pública», los manifestantes impiden la circulación de tránsito en el acceso que une el sur de la Ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Avellaneda.

La comunidad educativa denunció que el colegio, ubicado en las calles Lamadrid y Martín Rodríguez, padece hace dos años diferentes problemas de infraestructura que impiden el desarrollo regular de las clases como filtraciones en los techos, ventanas sin vidrios, estufas que no funcionan y falta de agua caliente debido a fallas en la instalación de gas y una instalación eléctrica deficiente.

«¿Por qué esperan que los chicos estén adentro de la escuela para hacer medianamente los trabajos, que son parches? Queremos arreglos definitivos y reales”, comentó ayer Marcelo, uno de los padres.

El lunes pasado, los representantes de la comunidad educativa realizaron un abrazo simbólico al colegio para exigir que se restableciera el servicio de agua con el fin de retomar las clases.

Tras una solución provisoria y luego de tres días de clases, ayer se encontraron con que el servicio estaba interrumpido nuevamente.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario