Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pablo Iglesias fue homenajeado en la UMET

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo distinguió con el Doctorado Honoris Causa y el Premio Latinoamericano y Caribeño de Ciencias sociales a Pablo Iglesias,  secretario general de Podemos.

Por Redacción Z
Email This Page
Pablo Iglesias

Ayer, lunes 26 de marzo, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) distinguió con el Doctorado Honoris Causa y el Premio Latinoamericano y Caribeño de Ciencias sociales a Pablo Iglesias,  secretario general de Podemos. Iglesias es diputado, doctor en Ciencias Políticas, docente universitario, presentador de televisón y cofundador de Podemos.

Participaron de la ceremonia la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto; Nicolás Trotta, rector de la universidad; Víctor Santa María, secretario general del Suterh y director del grupo Octubre; Pablo Gentili y Marta Novick. Iglesias también recibió el premio Rodolfo Walsh de la Universidad de La Plata, que fue entregado por Florencia Saintout.

Con ambas distinciones, se reconoce su fecunda trayectoria en la articulación de la acción colectiva para la recuperación de la participación ciudadana y la soberanía popular, su compromiso con la defensa y promoción de la expansión de los derechos humanos y sociales y su aporte a la unión del campo popular de Europa y América Latina.

La ceremonia es un acto coordinado entre la UMET y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Fuente Diario Z

Email This Page
Los comentarios están cerrados.