Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pablo Ferreyra: “Vamos a ser aliados del FpV”

 Debuta en el Parlamento local a través de la lista Alternativa Popular, una lista colectora del Frente para la Victoria.

Email This Page
pablo ferreyra

 ¿Cuáles son sus priorida­des legislativas?

Es algo que tenemos que discutir dentro de Alternativa Popular. Hay consenso en el tema vivienda. Un plan inte­gral de vivienda, que abar­que tanto a los sectores que piden la urbanización –agua y cloacas– como también los sectores medios que pelean por la regulación de los alquileres. Tengo un proyecto de impuestos progre­sivos a la vivienda ociosa que iría a un fondo para los sectores que no pueden obtener un crédito a tasa pre­ferencial o blando. Hay que completar la red de subte con las líneas F, G e I, que están votadas pero no se ha avanzado. Tercero, consejerías con números gratuitos que asesoren a las mujeres en el pre y post aborto. Porque de hecho abortan. Es un tema que está estig­matizado y hay que empezar a blanquear en un horizonte de legalización. Hay que ins­talar el tema del aborto segu­ro, libre y gratuito.

¿Se integrará al bloque del kirchnerismo?

Vamos a ser aliados y tener una posición independiente pero con absoluto diálogo con el FpV. Frente a la des­aparición de figuras como Rafael Gentili y Fabio Bastei­ro, que coincidían con nues­tras posiciones, proponemos articular con el FpV las propuestas progresistas.

¿Qué van a hacer con relación al macrismo?

Creo que hay que hacer una gran oposición que pro­ponga una alternativa de gestión para cada una de las problemáticas de la Ciudad más en sintonía con el go­bierno nacional. Será con el liderazgo de Jorge Taiana y el apoyo de otros sectores como el nuestro. Tenemos dos años para generar una alternativa al macrismo con un candidato a jefe de Gobierno para 2015.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario