">

Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pablo Ferreyra: Defender «las conquistas de estos últimos diez años»

El primer candidato a legislador porteño por Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, destacó la intención de «articular un espacio de izquierda» de una manera «representativa» y, de esa manera, «defender en la ciudad las conquistas de estos diez años a nivel nacional». 

Email This Page
pabl_ferreyra_telam

 

«Buscamos que sea una lista representativa que reconoce un poco las luchas que se dieron desde el 2001 y que signifique un puente, una síntesis, con estos últimos diez años de la Argentina popular, donde conseguimos un montón de conquistas», aseveró esta mañana Pablo Ferreyra en diálogo con radio Nacional.

Allí sostuvo que la lista conformada bajo el nombre de Alternativa Popular -que a nivel nacional respaldará a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente para la Victoria- refleja «el espacio de izquierda» que buscaron «articular en la ciudad».

En este sentido, aseguró que, junto con los demás candidatos que integran la lista, buscarán desde la Legislatura aportarle al distrito «la agenda social que falta y esa mirada política que no pudo ni quiso asumir el PRO» en su gestión al frente de la ciudad.

«Nos parece que hay problemáticas estructurales muy complejas que el gobierno porteño no asumió», afirmó el hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado en el 2010 por una patota sindical de la Unión Ferroviaria.

En este marco, consideró «clave» tener en la Legisltura porteña «un bloque que dialogue» y sostuvo que la lista Alternativa Popular que él encabeza «generaría un espacio para confluir y defender las conquistas de estos diez años a nivel nacional» en el ámbito de la ciudad. 

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario