Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Oyarbide reveló que en casa de Bellone se halló información importante

Relación con el triple crimen de Gral. Rodriguez

Email This Page

Bellone, quien era la mujer de Sebastián Forza, uno de los tres hombres asesinados el 13 de agosto de 2008, fue trasladada esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración.
«Se le encontraron cajas de medicamentos y una agenda
conteniendo importante información», expresó el magistrado al referirse al allanamiento que se llevó a cabo en el domicilio de la detenida, en un country del partido bonaerense de Pilar.
Dijo que también prestarán declaración indagatoria durante la jornada «dos empleadas de la obra social de Bancarios y el abogado Ferrari; son las últimas personas en cumplir con este trámite y luego el juzgado tomará todo el tiempo suficiente para analizar la situación procesal de cada una de estas personas detenidas».
Oyarbide, en declaraciones en la puerta de su domicilio de Recoleta, indicó que la indagatoria al ex superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, «es un pedido del fiscal que todavía no he analizado y voy a ver si procede o no procede».
Por otra parte, con respecto a la causa en la que investiga las escuchas ilegales y los casos de espionaje en el gobierno porteño, el juez federal informó que el miércoles próximo concurrirá a los tribunales el ministro de Educación, Mariano Narodowsky.
El funcionario, cuya indagatoria estaba prevista ayer pero se pasó para la semana próxima, deberá dar explicaciones sobre la contratación del espía y ex empleado de su cartera, el ex policía federal Ciro James, quien está detenido y procesado.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario