Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Oyarbide procesó a Palacios y a James por asociación ilícita

Se complica la situación procesal de los dos.

Email This Page

Oyarbide también consideró miembros de esa asociación ilícita a otros ocho detenidos en el curso de la investigación, entre ellos cuatro policías misioneros y las secretarias de un juzgado de Posadas que pidió las intevenciones telefónicas a la SIDE con motivos falsos.

En una extensa resolución de 388 carillas a la Télam tuvo
acceso, el magistrado amplió el procesamiento de todos los ya procesados en la causa y les extendió el embargo a 250 mil pesos.

Además de Palacios y James, fueron procesados Diego Gastón Guarda, Raúl Alberto Rojas, Rubén Alberto Quintana, Mónica Elizabeth Amaral, Antonio César Fernández, Lidia Beatriz Kruchowski, Augusto Gregorio Busse y Fernando Javier Castelli.

La investigación se inició hace dos meses a raíz de la
denuncia de pinchaduras telefónicas a Sergio Burnstein, líder de los familiares de victimas del atentado a la AMIA y criticó a la designación de Palacios al frente de la metropolitana.

Posteriormente se determinó que las escuchas realizadas por la SIDE a pedido de jueces misioneros utilizando falsas investigaciones habían alcanzado al empresario futbolístico Carlos Avila, a Alfredo Coto de la cadena de supermercados Coto y hasta a Néstor Lorenzo, un cuñado del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario