Ester Oropeza concluyó su jornada escolar el viernes 22 de abril en el Liceo 5 de Flores, fue a tomar el colectivo para volver a su hogar y no se la volvió a ver. Vestía campera roja y guardapolvo blanco, pantalón de jean azul y zapatillas violetas; y llevaba una mochila negra con estrellas blancas.
A 72 horas de su desaparición, la comunidad educativa del Liceo 5 se manifestó en la esquina del colegio, cortando Carabobo y Bonifacio. “Estuvimos unas cien personas, como forma de darle visibilidad al tema”, contó a Diario Z Teodora, madre de la joven.
“Fuimos a hacer la denuncia a la comisaría 34, al principio no nos admitían y finalmente lo hicieron, aunque no los vemos moverse. También fuimos a la fiscalía de delitos sexuales. Ahora queremos que haya una respuesta”, continuó Teodora.
La joven vive con su familia en la manzana 7 de la villa 1-11-14, hacia donde se dirigía al momento de su desaparición. El sindicato Ademys se plegó al reclamo, lo que generó la convocatoria de este mediodía.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!