Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Otra chica desaparecida de la Villa 1-11-14

Ester Oropeza tiene 12 años y falta de su hogar desde el viernes. La familia dice que la policía no se ocupa. Sus compañeros del Liceo 5 cortaron la calle este mediodía.

Email This Page
ester

Ester Oropeza  concluyó su jornada escolar el viernes 22 de abril en el Liceo 5 de Flores, fue a tomar el colectivo para volver a su hogar y no se la volvió a ver. Vestía campera roja y guardapolvo blanco, pantalón de jean azul y zapatillas violetas; y llevaba una mochila negra con estrellas blancas.

A 72 horas de su desaparición, la comunidad educativa del Liceo 5 se manifestó en la esquina del colegio, cortando Carabobo y Bonifacio. “Estuvimos unas cien personas, como forma de darle visibilidad al tema”, contó a Diario Z Teodora, madre de la joven.

“Fuimos a hacer la denuncia a la comisaría 34, al principio no nos admitían y finalmente lo hicieron, aunque no los vemos moverse.  También fuimos a la fiscalía de delitos sexuales. Ahora queremos que haya una respuesta”, continuó Teodora.

La joven vive con su familia en la manzana 7 de la villa 1-11-14, hacia donde se dirigía al momento de su desaparición.  El sindicato Ademys se plegó al reclamo, lo que generó la convocatoria de este mediodía.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario