Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Osvaldo Chamorro, ex Jefe de la Metropolitana rompe el silencio

Osvaldo Chamorro, ex Jefe de la Policía Metropolitana admitió que en la flamante fuerza porteña habí

Email This Page

Osvaldo Chamorro fue el segundo de Palacios, para luego pasar a ocupar su lugar. El próximo 2 de junio deberá declarar ante el Juez federal Norberto Oyabirde por la causa de las escuchas ilegales.

Chamorro cuenta en la entrevista que la primera vez que vio a Ciro James fue  “cuando se lo presento Palacios para hacer el  trámite de ingreso”. También explicó  que en realidad no le consta que si Macri sabía quién era James. “Jamás tuve una reunión con Macri de manera personal y las reuniones que tuve una él fueron junto al Ministro de Seguridad”

Respecto de la cantidad de agentes de inteligencia, James explicó “Dentro de una estimación de 850 vacantes previstas para personal con experiencia, se iniciaron unos treinta tramites de personal que venía del cuerpo de inteligencia de la Policía Federal. Las dos especialidades importantes que tenía la Policía dentro del escalafón general era seguridad e investigaciones”.

Osvaldo Chamorro dice confiar en la Justicia, pero teme que  cuando preste declaración indagatoria, el juez Oyarbide lo detendrá por ser el hombre de máxima confianza del mentor de la Metropolitana Jorge “el Fino” Palacios.

Un dato curioso, el entrevistado no quiso ser fotografiado.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario