">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Nordeste 29km/h
  • Martes 24 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Orquestas Infantiles y Juveniles denunciaron «vaciamiento»

Se manifestaron en contra de la situación y aseguraron que la inminente mudanza de su sede al Ministerio de Educación tiene que ver con el objetivo de «desnaturalización el programa».

Email This Page
Orquestas infantiles 5 DYN14, BUENOA SIRES 11/12/2012, PROTESTA DE ORQUESTAS JU8VENILES ESTA MAÑANA EN RECLAMO CONTRA LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO PORTEÑO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

Las orquestas infantiles y juveniles de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron hoy contra la situación de «vaciamiento» e «intervención» por parte del gobierno de Mauricio Macri.

«En el marco de una serie de ataques y de una situación de vaciamiento que hace dos años venimos denunciando, en la última semana se agregó la noticia de la mudanza de la Oficina de Orquestas desde Bolívar 191 al edificio de Paseo Colón donde actualmente funciona la Gerencia Operativa del Ministerio de Educación», dijo a Télam Adriana Wechsler, delegada por la UTE.

Wechsler agregó que «la mudanza es una provocación más y un atropello más a los trabajadores de las Orquestas» y tiene como objetivo «la desnaturalización del programa, para bajarle la calidad», y adelantó que la manifestación de hoy es parte de un plan de lucha que empezó hace diez días con un desfile con los instrumentos rotos que tienen en el programa, y que seguirá con diferentes modalidades.

El programa de Orquestas Infantiles y Juveniles está integrada por 16 orquestas y funciona hace 15 años, con 1.700 alumnos.

DZ/km

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario