Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Nordeste 29km/h
  • Martes 24 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Orquestas Infantiles en contra de traslado

Trabajadores se movilizan contra el traslado de  la Oficina de Orquestas al edificio de Paseo Colón donde funciona la gerencia operativa del programa.

Email This Page
Orquestas infantiles DYN10, BUENOA SIRES 11/12/2012, PROTESTA DE ORQUESTAS JU8VENILES ESTA MAÑANA EN RECLAMO CONTRA LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO PORTEÑO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

Este lunes 3 de junio trabajadores de las Orquestas Infantiles y Juveniles porteñas se concentran en Bolívar 191 para repudiar la mudanza de la Oficina de Orquestas al edificio de Paseo Colón donde funciona actualmente la gerencia operativa del programa, a cargo de Eduardo Ihidoype. «Esta gerencia que nos ha sido impuesta no fue capaz, en varios meses de gestión, de solucionar ni uno de los problemas que padecemos, ni ha sido capaz de organizar, por ejemplo, un solo concierto pero sí se muestra muy apurada por trasladarnos al riñón de la gestión, de manera prepotente y por fuera de las vías orgánicas para hacerlo», aseguraron los trabajadores.

«No se trata de una mera mudanza, sino de una intervención de hecho y un atropello más a los trabajadores de las Orquestas. Las compañeras de la Oficina incluso se encuentran entre los 35 trabajadores excluidos de la resolución de Interinato. Esto en el contexto de un ataque de conjunto a los Programas Socioeducativos de la Ciudad, y de la reciente creación de un ente de evaluación de la labor docente completamente contrario a los principios y necesidades de la educación pública de calidad», agregaron.

Finalmente, exigiron que Soledad Acuña, responsable de la Subsecretaría de Equidad Educativa, y el ministro de Educación Esteban Bullrich, atiendan sus reclamos «con la misma celeridad con la que ejecutan este traslado».

DZ/km 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario