Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 32km/h
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ordenan al gobierno suspender ingreso de camiones en Parque Sarmiento

La Justicia dio lugar a la medida cautelar presentada por Graciela Muñiz.

Email This Page

La jueza Elena Liberatori dio lugar a la medida cautelar presentada por la defensora Adjunta del Pueblo, Graciela Muñiz, y ordenó al gobierno porteño que suspenda el ingreso de camiones con tierra y escombros al Parque Sarmiento. Pidió además que se abstenga de llevar adelante acciones «que no se compadezcan con el destino de urbanización parque» de ese predio.

Muñiz realizó esta presentación, por derecho propio, al comprobar el uso indebido del Predio del Parque Sarmiento para la carga y descarga de escombros, y solicitó «la desocupación de piedras y tierra de procedencia externa depositados indebidamente en ese espacio verde».

La defensora Adjunta elevó el 2 de Agosto pasado un informe sobre estas falencias al Ministro de Desarrollo Económico del GCBA, Francisco Cabrera, y al subsecretaria de Deportes Francisco Irarrazaval donde explicaba esta situación y detallaba que en esa inspección se encontró «con montículos de tierra y piedras, que aparentemente son escombros extraídos de la obra que se esta realizando sobre la ampliación del subte línea B». Al tiempo que se observa obras que se encuentran sin perimetrar, camiones que circulan en sendas peatonales y zanjas peligrosas «lo cual representa un riesgo para los niños que concurren a la colonia», puntualizó el informe, entre otros temas que se verificaron.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario