Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Optimismo en torno a Lousteau

A 24 horas del comienzo de la campaña para las elecciones generales, en ECO esperan disputarle la Ciudad al PRO.

Email This Page

 

“Lo del domingo 26 fue una clara demostración de que cada vez somos más los que queremos una evolución para la Ciudad de Buenos Aires”, sostienen desde el espacio del candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau. Los resultados de las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) posicionaron al candidato de ECO en el segundo lugar con el 22% de los votos.

“Con este impulso y con esta alegría, vamos a honrar el compromiso y a duplicar nuestros esfuerzos y nuestra dedicación para lograr un verdadero cambio de prioridades que nos permita lograr esa evolución que proponemos”, afirman desde ECO. Esperan disputar el ballotage con el candidato oficialista, Horacio Rodriguez Larreta, a un día del comienzo oficial de la campaña para las elecciones generales del 5 de julio.

 

Días atrás, el candidato a jefe de Gobierno confirmó como su compañero de fórmula al diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI Fernando Sánchez.

Tras la oficialización de los resultados definitivos, las fuerzas políticas que aún no lo hayan hecho tendrán hasta 48 horas para formalizar sus candidaturas a vicejefe de Gobierno. El inicio formal de la campaña se producirá este miércoles, exactamente 60 días antes de los comicios generales, tal como lo indica el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario