Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Jueves 18 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  14°
  • Sábado 20 de Agosto
    Cubierto  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/08/2022 19:18:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Operativo de ARBA «puerta a puerta» en la Ciudad

El ente recaudador provincial se propone cobrar deudas por 157 millones de pesos y buscará a 10 mil contribuyentes del ámbito bonaerense que fijaron domicilio en la Capital.

Por Redacción Z
Email This Page
ARBA

 

La agencia de recaudación bonaerense, Arba, desembarcará mañana en la Capital Federal con 150 agentes para comenzar a cobrar deudas por unos 157 millones de pesos.

El operativo de cobranza, que se extenderá hasta fines del mes de junio busca cobrar «puerta a puerta» deudas a 10.000 contribuyentes de la Provincia que fijaron domicilio en Capital Federal, dijo el titular del organismo, Iván Budassi.

Fuentes oficiales informaron que se trata de un operativo de cobranza personalizado, orientado a deudores de la Provincia que poseen domicilio fiscal en la ciudad de Buenos Aires.

«Buscamos que estos contribuyentes cumplan con sus obligaciones y regularicen su situación», señaló Budsassi en un comunicado de prensa.

De los montos impagos que busca recuperar Arba, el 70 por ciento corresponde a morosos del Impuesto Inmobiliario, informó el organismo a través de un comunicado.

En su mayoría, se trata de contribuyentes que poseen domicilio fiscal en Capital, pero tienen deuda por sus casas de veraneo en la costa atlántica, sobre todo en Mar del Plata o el partido de La Costa.

También hay muchos casos de viviendas en situación de mora que están ubicadas en las zonas de countries del Gran Buenos Aires.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario