Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 65%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
  • Domingo 25 de Agosto
    Cubierto11°   14°
  • Lunes 26 de Agosto
    Parcialmente nuboso12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ópera-rock, teatro, terror, sociología y recitales

Diarios del Odio, una indagación escénica sobre los comentarios de lectores de La Nación y Clarín poetizada por Roberto Jacoby y Syd Krochmalny, La obra audiovisual Melissa, de Pablo Schaab y más actividades.

Email This Page
544963fb1c639_645x428

Desde el jueves, en la sede 2037 en Balvanera y de Caras y Caretas.  Acá actividades para ir agendando:

Jueves 8, a las 21. Melissa.
Una obra audiovisual de terror en formato de ópera rock del compositor argentino Pablo Schaab. Es la historia de Melissa, una huérfana de nacimiento que a lo largo de su vida es acosada por eventos paranormales. La línea que divide lo real de lo irreal nunca se encuentra del todo clara.
Efectos audiovisuales con música académica y una banda de metal sinfónico para crear el clima en donde se relata en vivo la historia. Dirigido por Loky Travaglia, interpretado por Victoria Sambuelli y con 12 músicos en escena.

Sábado 10, a las 17. Coté te canta.
Coté presenta su primer disco de música infantil. Desde hace más de veinte años enseña música en jardines de infantes y escuelas primarias. Su pasión por el canto la llevó a recorrer diferentes escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango. También, a lo largo de estos años, se dedicó a componer música para los más chicos.

Coté te canta es un disco con melodías pegadizas que transitan por diferentes ritmos y estilos musicales y con un repertorio que invita tanto a chicos como a adultos a cantar y bailar.

Sábado 10, a las 22. Diarios del Odio.
Una indagación escénica y musical sobre el poemario Diarios del Odio  de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny.  Dos planos escénicos heterogéneos se enfrentan: las relaciones de los cuerpos en masa y los enunciados del odio de los lectores anónimos de las ediciones digitales de La Nación y Clarín, durante los gobiernos kirchneristas. En el primer plano los cuerpos se organizan en la materialidad de fenómenos de masas en movimiento en el espacio público: marchas, piquetes, saqueos, estampidas, linchamientos, represiones policiales, formaciones militares, éxodos, rituales. En el otro plano, los enunciados hechos poemas se resuelven en canciones pop evangelistas.
En las tensiones y transacciones entre uno y otro plano se juegan los afectos de odio y de dicha de los cuerpos, tanto como la estrategia de poder del pastoreo de las masas ante sus desbordes contingentes de igualdad, organización y emancipación.
Dirección: Silvio Lang. Una producción y creación de ORGIE (Organización Grupal de Investigaciones Escénicas).

En Caras y Caretas sede 2037  (Sarmiento 2037, Balvanera). Las entradas se sacan en las sede de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario