Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 22:20:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Funciones y ensayos de ópera gratis durante los viajes en subte

Los usuarios de la red tendrán la chance de presenciar a la compañía Ópera Periférica interpretando la primera gran ópera cómica de la historia hasta el lunes 22.

Email This Page
_mg_3011

La compañía Ópera Periférica acordó con Sbase una serie de presentaciones en estaciones de la red, desde el martes 16 hasta el lunes 22, con ensayos y funciones de La Serva Padrona, de Giovanni Battista Pergolesi, estrenada en 1733.

Considerada la primera gran ópera cómica de la historia, la pieza de Pergolesi tuvo este martes un ensayo general a las 12 en la estación Las Heras de la línea H, que se repitió a las 13 en la estación Parque Patricios.

El miércoles habrá función a las 12: comenzará en la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B y terminará en la estación Corrientes de la línea H. Los dos actos de 20 minutos cada uno de la ópera se harán durante el viaje, junto a los pasajeros.

El viernes, a las 11.30, para disfrutar de esta ópera la opción es subirse Humberto Iº (línea H), y la presentación terminará  en Plaza de los Virreyes (línea E). La última chance será el lunes 22 a las 14 en Retiro (línea C) y terminará en Plaza Miserere (línea A).

El grupo Ópera Periférica fue declarado de interés social por la Legislatura y busca acercar el género a nuevos públicos. Dirigido por Pablo Foladori, entre sus proyectos se cuentan intervenciones en el Hospital Borda y la Villa 31.

DZ/JPC-dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario