En diálogo con AM 750, el delegado gremial de la línea Sarmiento afirmó que “hay gente que actuó con total impunidad” y “protegidos por la policía” y los relacionó con militantes kirchneristas, y sostuvo que “comprobamos que le plantaron la prueba al motorman”.
En este sentido, graficó: “En un accidente con la brutalidad que tuvo, con al tabique roto, con mareo y 200 personas que te quieren matar, explíquenme ¿cómo hace para abrir una caja de acero con una llave especial que no tenía; rompés un precinto, sacas un CPU, lo desarmas, sacas una memoria, y lo metes en una mochila?”.
Por otro lado, aseguró que los trabajadores de la línea Sarmiento realizarán una asamblea tras las elecciones para ratificar el pedido de estatización del servicio y gestión a cargo de los trabajadores, y acusó a los funcionarios del gobierno nacional por no instalar sistema que puedan prevenir fallas humanas como sistemas de frenos automáticos, “pero priorizaron pintar los coches e instalar televisores multicolores” para las estaciones.
Otro delegado de la línea Sarmiento, Edgardo Reynoso, confirmó a Infobae TV que a las 9:30 de hoy una formación fue dejada fuera de servicio por una falla en el sistema de frenado. «Hace pocos minutos paramos un tren en Castelar, porque tenía lo que se llama el freno largo; no respondía y tuvo que ser cancelado», detalló Reynoso. «De esos hechos tenemos todos los días. Esto sucedió en un horario muy complicado para nuestra línea. Lo de las cancelaciones es algo permanente», apuntó.
El audio de la entrevista de Sobrero
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!