Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Once: al motorman «le plantaron la prueba», afirmó Sobrero

Así lo aseguró el dirigente ferroviario Rubén “pollo” Sobrero, con relación al conductor del tren que el pasado sábado chocó en la estación Once y generó casi 100 personas heridas.

Email This Page
sobrero_4
accidente_once
DYN17.JPG DYN17, BUENOS AIRES 19/140/13, ACCIDENTE EN EL TREN SARMIENTO ESTACION ONCE.FOTO.DYN/FOTO TWITTER.
Anterior Siguiente

En diálogo con AM 750, el delegado gremial de la línea Sarmiento afirmó que “hay gente que actuó con total impunidad” y “protegidos por la policía” y los relacionó con militantes kirchneristas, y sostuvo que “comprobamos que le plantaron la prueba al motorman”.

En este sentido,  graficó: “En un accidente con la brutalidad que tuvo, con al tabique roto, con mareo y 200 personas que te quieren matar, explíquenme ¿cómo hace para abrir una caja de acero con una llave especial que no tenía; rompés un precinto, sacas un CPU, lo desarmas, sacas una memoria, y lo metes en una mochila?”.

Por otro lado, aseguró que los trabajadores de la línea Sarmiento realizarán una asamblea tras las elecciones para ratificar el pedido de estatización del servicio y gestión a cargo de los trabajadores, y acusó a los funcionarios del gobierno nacional por no instalar sistema que puedan prevenir fallas humanas como sistemas de frenos automáticos, “pero priorizaron pintar los coches e instalar televisores multicolores” para las estaciones.

Otro delegado de la línea Sarmiento, Edgardo Reynoso, confirmó a Infobae TV que  a las 9:30 de hoy una formación fue dejada fuera de servicio por una falla en el sistema de frenado. «Hace pocos minutos paramos un tren en Castelar, porque tenía lo que se llama el freno largo; no respondía y tuvo que ser cancelado», detalló Reynoso. «De esos hechos tenemos todos los días. Esto sucedió en un horario muy complicado para nuestra línea. Lo de las cancelaciones es algo permanente», apuntó.

El audio de la entrevista de Sobrero 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario