Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 11:26:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ocho alianzas competirán en las primarias porteñas del 14 de agosto

El registro que cerró en la medianoche de ayer. Las elecciones primarias son obligatorias.

Por DyN
Email This Page

Según el listado suministrado por la Justicia Electoral, participarán de los comicios «Compromiso Federal», integrado por el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, PAIS, El Movimiento, el partido del Campo Popular y el Partido Nacionalista Constitucional.

Bajo el nombre de «Pro – Propuesta Republicana» se presentarán en coalición por el oficialismo porteño el partido que lleva ese nombre y que encabeza Mauricio Macri, el Partido Demócrata Progresista y el Partido Demócrata.

Con la denominación «Frente de Izquierda y de los Trabajadores» competirán en coalición el Partido Obrero, el Partido de Trabajadores por el Socialismo e Izquierda por una Opción Socialista.

El «Frente para la Victoria», oficialismo a nivel nacional, estará integrado por el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, Nueva Dirigencia, el Partido Intransigente, el Frente Grande, el Partido Humanista, Red por Buenos Aires, el Frente Progresista y Popular, el Partido Solidario, Solidaridad e Igualdad (SI) y el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad.

«Proyecto Sur» estará conformada por Nueva Izquierda y Socialista Auténtico, en tanto que la «Coalición Cívica» quedó integrada por Afirmación para una República Igualitaria (ARI) y Unión Por Todos.

La «Unión para el Desarrollo Social – UDESO» aglutinará a la UCR y al Partido Federal, y finalmente el «Frente Amplio Progresista» competirá con la alianza del Partido Socialista, Buenos Aires para Todos, el GEN y el Movimiento Libres del Sur.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario