«Estamos trabajando en un proyecto para 2015. Todavía tenemos que analizar la situación para consolidar este espacio sin visión sectaria, sin poner límites a nadie. Hablamos con todos: peronismo, radicalismo, sectores de la Coalición. Mi sueño es gobernar la Ciudad de Buenos Aires», enfatizó Graciela Ocaña, quien integra el partido Confianza Pública junto al diputado porteño Daniel Amoroso.
La legisladora consideró que al Gobierno nacional «no le fue bien» en 2012 y cuestionó «la falta de gestión en transporte, energía, inflación».
En declaraciones al diario El Cronista, evaluó que la presidenta Cristina Kirchner es «una mujer que está llevando adelante luchas que ella sola considera que pueden cambiar el país».
«Las batallas de los argentinos son la inflación, la seguridad, el transporte, la educación, la salud, la corrupción, pero ella cree que es terminar con el Grupo Clarín. Además es por una ley que atrasa, que no habla sobre las nuevas tecnologías. Esto demuestra que la Presidenta siempre piensa en el pasado», señaló.
Sobre la oposición, consideró que «venía del subsuelo por los resultados electorales y la gran fragmentación», pero que protagonizó un año «mucho más positivo que años anteriores».
«Se pudo llevar adelante el acuerdo en el Congreso para ponerse a la reforma constitucional. La oposición dijo: ‘hasta acá´», remarcó.
Fuente Noticias Argentinas
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!