Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ocaña lanzó su candidatura con críticas al PRO y al Gobierno

La diputada nacional y exministra de Salud Graciela Ocaña se postulará en las elecciones del 27 de octubre como legisladora porteña por su partido, Confianza Publica. 

Email This Page
GRACIELA OCAÑA ocaña

La diputada nacional y exministra de Salud, Graciela Ocaña, lanzó este lunes su candidatura a legisladora porteña por su partido, Confianza Publica, con críticas al PRO de Mauricio Macri y al gobierno nacional.

La legisladora estuvo en un encuentro con jóvenes de la Ciudad y en ese marco cuestionó a la gestión porteña por el funcionamiento del subterráneo.

«No mejoró desde que lo maneja el Gobierno porteño y por eso crece el descontento de los usuarios», señaló Ocaña. En tanto, en su cuenta de la red social Twitter, la exfuncionaria kirchnerista apuntó a la Casa Rosada.

«Cancillería paraliza la investigación por lavado de dinero relacionado a Lázaro Báez», sostuvo la diputada nacional, que llegó al Congreso en 2011 de la mano de Francisco de Narváez.

Para la legisladora, «los valores más grandes de un político no deberían encontrarse en su cuenta bancaria». «Tenemos un pasado transparente, gestión probada y muchas ganas de trabajar para tener una mejor ciudad, porque con los recursos disponibles se podría hacer mucho más de lo que hizo hasta ahora», aseguró Ocaña, que si bien tiene dos años más de mandato en la Cámara baja, ahora busca tener presencia en la Legislatura porteña.

En otro orden, la extitular del PAMI habló de «volver a colocar a los abuelos como una prioridad para el Estado, ya que ellos son los más desprotegidos y vulnerables ante los problemas que tiene la Ciudad, como inflación, falta de limpieza, inseguridad y un transporte público deficiente».

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario