Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ocaña, la sorpresa porteña con dos bancas

La ex ministra de Salud nacional, Graciela Ocaña, realizó una acotada campaña y compitió con boleta corta, pero le alcanzó para que su partido, Confianza Pública, ingrese en la Legislatura porteña con el 5,88 por ciento de los votos. “Nos consolidamos como la cuarta fuerza política en la Ciudad”, aseguró.

Email This Page
OCAÑA Graciela Ocaña

 

Ocaña se benefició producto del corte de boleta y, desde su espacio, entienden que captó muchos votos de UNEN, si se tiene en cuenta que mientras la boleta para diputados nacionales  que encabezó Elisa Carrió obtuvo un 32% de votos, el primer candidato a legislador, Gustavo Vera, cayó fuerte a 24,6% de sufragios.

“A todos los que me acompañaron, gracias. 110.000 personas depositaron su confianza en nosotros”, afirmó hoy Ocaña a través de su cuenta de twitter, y agregó: “Agradecemos a todos los vecinos que nos acompañaron con su voto de confianza. Nos consolidamos como la cuarta  fuerza política en la Ciudad”.

Confianza Pública accedió a dos bancas, la de Ocaña y Cristina García de Aurteneche, y aunque el partido, representado hasta ahora por Daniel Amoroso, funcionó como aliando del PRO, es una incógnita como será la relación del macrismo con Ocaña, quién en la previa adelantó que no comulgará con la fuerza del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. 

Previo a los comicios, y durante el cierre de campaña que realizó en La Boca, la ex interventora del PAMI expresó: “Estoy muy contenta porque en unas pocas semanas de campaña y con una propuesta absolutamente nueva hemos podido posicionarnos y aspiramos a tener presencia en la Legislatura por los próximos 4 años, para poder plasmar todos los proyectos que tenemos en materia de seguridad, transporte y tercera edad, especialmente”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario