Ocaña se benefició producto del corte de boleta y, desde su espacio, entienden que captó muchos votos de UNEN, si se tiene en cuenta que mientras la boleta para diputados nacionales que encabezó Elisa Carrió obtuvo un 32% de votos, el primer candidato a legislador, Gustavo Vera, cayó fuerte a 24,6% de sufragios.
“A todos los que me acompañaron, gracias. 110.000 personas depositaron su confianza en nosotros”, afirmó hoy Ocaña a través de su cuenta de twitter, y agregó: “Agradecemos a todos los vecinos que nos acompañaron con su voto de confianza. Nos consolidamos como la cuarta fuerza política en la Ciudad”.
Confianza Pública accedió a dos bancas, la de Ocaña y Cristina García de Aurteneche, y aunque el partido, representado hasta ahora por Daniel Amoroso, funcionó como aliando del PRO, es una incógnita como será la relación del macrismo con Ocaña, quién en la previa adelantó que no comulgará con la fuerza del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
Previo a los comicios, y durante el cierre de campaña que realizó en La Boca, la ex interventora del PAMI expresó: “Estoy muy contenta porque en unas pocas semanas de campaña y con una propuesta absolutamente nueva hemos podido posicionarnos y aspiramos a tener presencia en la Legislatura por los próximos 4 años, para poder plasmar todos los proyectos que tenemos en materia de seguridad, transporte y tercera edad, especialmente”.
Fuente Redacción Z
Comentarios (1)