Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ocaña candidata porteña

La diputada nacional Graciela Ocaña será candidata a legisladora porteña en las elecciones de octubre próximo y mientras no descarta posibles acuerdos con otras fuerzas, ya prepara el lanzamiento de su campaña para la semana que viene.

 

Email This Page
ocaña_graciela Graciela Ocaña quiere suceder a Mauricio MAcri en la jafatura porteña

 

Ocaña tiene mandato en la Cámara de Diputados hasta 2015 y decidió que este año se presentará a competir por un espacio en la Legislatura porteña, alentada por sondeos que le auguran una buena intención de voto en la Ciudad.

La exministra kirchnerista, que conformó el espacio Confianza Pública, junto al legislador denarvaísta Daniel Amoroso, podría encabezar una boleta corta de ese espacio en octubre.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se produzca un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri, que busca reforzar su oferta de cara a octubre, luego de la sorpresa que dio el frente Unen en las primarias del domingo pasado.

Según señalaron fuentes cercanas a Ocaña, podría darse una adhesión de Confianza Pública a la lista de candidatos nacionales que presente el PRO y de esa forma el espacio de la exfuncionaria mantendría su autonomía.

En tanto, allegados a Ocaña también hablaron de un eventual acercamiento a la lista del frente Unen, que lideran Fernando «Pino» Solanas y Elisa Carrió en la Ciudad.

No obstante, integrantes de Proyecto Sur consideraron que está confirmada la postulación del titular de La Alameda, Gustavo Vera, como primer candidato a legislador porteño y minimizaron la posibilidad de un entendimiento con la diputada nacional.

Otro posible acuerdo podría ser entre Ocaña y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que si bien milita en provincia de Buenos Aires, podría dar su respaldo a la lista porteña de la exministra.

Allegados al intendente de Tigre señalaron que Massa y Ocaña mantienen una muy buena relación, que comenzó cuando ella estaba al frente del PAMI y él de la Anses.

Mientras se definen las posibles alianzas, la dirigente de Confianza Pública confirmó que el próximo 20 de agosto comenzará su campaña en la Ciudad de Buenos Aires, distrito en el que aspira a competir por la Jefatura de Gobierno en 2015.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario