Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Martín Ocampo: el gobierno «va a combatir» a trapitos y manteros

El ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el gobierno porteño «tratará de que no existan» ni trapitos ni manteros y que él también sospecha de complicidad policial.

Email This Page
5833350-trapitos_390
MartinOcampo-legislador porteño-PRO Martín Ocampo, legislador porteño por el PRO
Anterior Siguiente

«Yo no soy ingenuo, sospechas tenemos todos de esta situación», respondió a la consulta sobre una presunta connivencia de la Policía con manteros y trapitos, no obstante aclaró que no tiene «certezas» porque de otra forma «ya hubiera tomado las denuncias».

El funcionario porteño dijo que la Policía Federal «ya está bajo la órbita de la Ciudad» y adelantó que ahora van a trabajar para que «las comunas tengan una participación muy activa en el control de la actuación policial».

En conversación con radio Mitre, el funcionario dijo que el Gobierno porteño «va a combatir conductas» como los trapitos y los manteros y remarcó que «no hay una mirada complaciente» sobre estos temas. «Vamos a tratar de que no existan en la ciudad de Buenos Aires», sentenció Ocampo, quien sostuvo que, en el caso de los manteros, «no se trata solamente de gente vendiendo en la calle, esto es un gran negocio, hay mucha gente que no está justamente vendiendo en la calle y que se hace muy rica».

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad afirmó que el Ejecutivo porteño «está tomando medidas» contra los trapitos y manteros porque, enfatizó, «no podemos privatizar el espacio público».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario