Tiempo en Capital Federal

18° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Muy nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Nubes dispersas  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ocampo defendió lo actuado por la Policía

El objetivo era que sesionara el Congreso, afirmó el ministro, que dijo que hubo 88 policías heridos.

Email This Page
Martin Ocampo_DSC0783

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, defendió el accionar de la policía porteña y afirmó que cumplió con el objetivo de garantizar la sesión en el Congreso de la Nación, donde esta madrugada se aprobó la reforma previsional.

“En términos de lo que fue el operativo policial, creo que fue bueno porque se logró el objetivo que buscábamos y era que el Congreso sesionara, enfatizó el funcionario.

“Es triste en términos de la violencia política, es lamentable, condenable, nos parece que es un camino que la democracia no tiene que transitar”, añadió al aire de Radio con Vos.

“En todas las operaciones hacemos una evaluación posterior al hecho a través de la oficina de transparencia y control externo; lo hacemos habitualmente y esta oficina ya abrió este trámite”, dijo sobre el desempeño de los efectivos locales.

“Veremos si hay algún accionar incorrecto y serán sancionados los policías que hayan actuado mal”, concluyó Ocampo, quien destacó estar orgulloso de los efectivos porteños.

El Ministerio  informó que hubo 88 policías heridos el lunes. Los heridos pertenecen a la División de Operación Urbanas, al Grupo de Acción Motorizadas, a Investigaciones y personal de comisaria. Asimismo, tuvo que desmentir que uno de ellos haya fallecido.

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario