Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 20:55:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevos carriles exclusivos para la doble mano de la avenida Santa Fe

Desde el miércoles 26 al mediodía, dos carriles hacia el norte llegarán hasta la calle Libertad.

Email This Page

En línea con los cambios que el Gobierno viene ejecutando para mejorar el tránsito porteño, desde el miércoles 26 al mediodía habrá dos nuevos carriles con sentido norte sobre la Av. Santa Fe, entre Libertad y Anchorena. Como consecuencia de estos cambios, seis líneas de colectivos modificacarán sus recorridos.

Los nuevos contracarriles serán exclusivos para el transporte público, taxis y colectivos, de lunes a viernes entre las 8 y las 20; como sucede en los contracarriles de la Av. Córdoba.

Hace alrededor de diez días, el Gobierno estableció el cambio de sentido de la calle Arenales entre Billinghurst y Callao, en función a las modificaciones que piensa terminar para lograr que la Av. Santa Fe vuelva a ser doble mano, como fue hasta 1967.

De esta manera, quienes circulen hacia el microcentro pueden tomar Arenales. Pero como esta calle se corta en la intersección con Montevideo, los conductores deberán aprenderse la siguiente maniobra: van por Arenales hasta el 1800, doblan a la izquierda por Av. Callao y hacen una cuadra hasta Juncal. Ahí deberán doblar a la derecha para, finalmente, retomar Arenales y avanzar hacia la 9 de Julio.

 

Colectivos que cambian sus recorridos

152

Hacia Olivos, por Ramos Mejía, Maipú, Arenales, Suipacha, Marcelo T. de Alvear, Libertad, Santa Fe, calzada circular de Plata Italia y su ruta habitual.

111

Hacia el partido de San Martín, irá por Roque Sáenz Peña, Esmeralda, Marcelo T. de Alvear, Libertad, Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia y su ruta habitual.

68

Hacia Puente Saavedra, irán por Av. Pueyrredón, Mansilla, Larrea, Santa Fe y su ruta habitual.

64

Hacia la estación de tren Belgrano C, irán por Av. Pueyrredón, Beruti, Ecuador, Santa Fe, calzada circular Plaza Italia y su ruta habitual.

39

Hacia Chacarita, los ramales A, B, D y E irán por Salta-Libertad, Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia y su ruta habitual. Los ramales C y F irán por Salta-Libertad, Santa Fe, Billinghurst, Arenales, Coronel Díaz, Honduras y su ruta habitual.

12

Hacia la Plaza Falucho, irán por Callao, Santa Fe, calzada circular Plaza Italia, luego tomarán Santa Fe hasta donde está la estación terminal.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario