Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevos agentes para la atención de faltas en la Ciudad

El gobierno porteño anunció que la Agencia Gubernamental de Control tendrá 10 nuevos controladores.

Email This Page

La Agencia Gubernamental de Control inauguró hoy nuevas instalaciones destinadas al funcionamiento de las UAFES (Unidades Administrativas de Faltas Especiales), encargadas de administrar y tramitar las actas de infracciones labradas en la ciudad.

Según informó el gobierno porteño, las nuevas oficinas, ubicadas en la sede de la AGC (Pte. Perón 2933), «permitirán mejorar en calidad y eficiencia la atención al ciudadano ya que se aumentará la capacidad operativa en el tratamiento de las faltas (exceptuando las de tránsito)».

El Director Ejecutivo de la Agencia, Javier Ibañez, detalló que de esta forma «se le va a garantizar al vecino una mejor atención» y estimó que «para fin de 2011 serán seleccionados los restantes agentes para llegar a los 36 que exige la Ley».

Los 10 nuevos agentes administrativos que estarán a cargo de dichas UAFES, fueron seleccionados por concurso público, y se suman a los 19 ya existentes, de acuerdo a lo establecido por la Ley 2128 (sancionada por la Legislatura en octubre de 2006).

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario