Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevo sistema para pagar trámites por Internet

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un nuevo sistema de pago electrónico de trámites que permitirá a los vecinos realizar gestiones y pagarlas online, sin moverse de su casa.

Email This Page
8034249-internet_390.jpg

Los primeros trámites que podrán realizarse por esta vía serán la solicitud de ingreso para estacionamiento en microcentro y la solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción, lo que tendrá un impacto positivo en las 340.000 gestiones de este tipo que se realizan por año.

Durante este año, se incorporarán nuevos trámites online a la plataforma como el pago de multas de tránsito y la renovación de licencias, se indicó.

«Con Mauricio Macri y todos nuestros equipos trabajamos para acercarnos cada vez más al vecino y hacer que los trámites sean más fáciles, rápidos y cómodos», dijo durante la presentación el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El desarrollo de la plataforma de pago electrónico de trámites configura un paso más en «el proceso de modernización administrativa de la Ciudad, de cara a una ciudad más moderna que brinda soluciones abiertas y participativas como factor clave para el desarrollo social, cultura y económico», se informó.

«Este sistema es un paso más en el camino que emprendimos cuando comenzamos a trabajar en la modernización de la Ciudad, modernizando procesos internos, incorporando tecnologías y desarrollando plataformas digitales que nos permitan brindar soluciones modernas que nos acercan a los vecinos y contribuyen a hacerles la vida más fácil» concluyó Andrés Ibarra, ministro de Modernización.

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario