Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   20°
  • Martes 21 de Septiembre
    Despejado  16°
  • Miércoles 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias12°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevo defensor reemplaza a Gallardo

Luis Esteban Duacastella Ar­bizu, que se desempeñaba has­ta ahora como fiscal penal de la Ciudad, quedará al frente del cargo de defensor adjunto en lo Penal, Contravencional y de Fal­tas, que dejó Roberto Gallardo.

Email This Page

El alejamiento de Gallardo se hará efectivo desde el 31 de marzo. A partir de entonces reasumirá al frente del Juzgado en lo Contencioso Administrati­vo y Tributario Nº 2.

Duacastella, de 59 años, es uno de los magistrados firman­tes de la solicitada “Una Justicia Legítima”, publicada en medios gráficos el 11 de diciembre. En la solicitada –cuyas firmas encabe­za la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó– se aboga por “la necesidad de in­corporar al debate público ciu­dadano las decisiones jurisdic­cionales” y por “la imparcialidad del sistema frente a los grandes intereses económicos y las cor­poraciones, incluida la judicial”.

Asumirá del 3 de abril, lue­go de dejar su puesto como fiscal coordinador de la Unidad Fiscal Oeste del Ministerio Pú­blico Fiscal, que ocupaba desde noviembre de 1998.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario