Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevo circuito de arte urbano en Belgrano

Ya comenzaron a trabajar más de 30 artistas sobre fachadas, muros de casas y edificios. Habrá gran cierre el sábado 5 de noviembre, con bandas, food trucks y un recorrido por los 25 murales.

Email This Page
artista_bater-_foto_matias_penella

El viernes 14 de octubre comenzó la primera edición de urBAna, en la que más de 30 artistas urbanos argentinos de renombre internacional recibieron fachadas, muros de casas y de edificios en blanco para intervenir.

Después de colorear La Boca, esta nueva edición se realiza en el circuito gastronómico del Bajo Belgrano. La zona intervenida está ubicada entre las calles La Pampa, Monroe, Avenida Alcorta y Avenida del Libertador. La propuesta del Ministerio de Cultura porteño busca poner en valor las calles del barrio junto a Estilo Libre, una organización integrada por artistas urbanos y gestores culturales que promueven la cultura del arte en las calles como herramienta de inclusión y transformación social.

Los artistas comenzaron a realizar sus intervenciones urbanas en tres etapas, hasta el sábado 5 de noviembre, cuando se realice la jornada de cierre que va a ser de 12 a 18, gratis. Ahí, quien se acerque podrá participar de distintas propuestas como una intervención en vivo en la pista de skate, recitales y food trucks. Además, entre las 11.30 y 14.30 se podrá realizar un tour gratuito para recorrer el circuito de los 25 murales.

Mientras, quien pase y encuentre a los artistas en pleno trabajo, puede disfrutar del proceso creativo, hacer fotos y preguntas.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario