Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto15°   19°
  • Lunes 27 de Mayo
    Cubierto15°   19°
  • Martes 28 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevo abrazo a la escuela de Soldati que está sin calefacción

El abrazo a la escuela Jauretche es este mediodía. Siguen sin calefacción y denuncian que hay insectos y está sucio el Centro de Primera Infancia que funciona en el lugar.

 

Email This Page
escuela lugano

Luego de la protesta realizada ayer en la EMM Nº 2 del Distrito 19º “Arturo Jauretche”, que incluyó un corte de calle, la comunidad educativa retomará la lucha con un abrazo desde este mediodía.

La protesta, en el establecimiento de la avenida Cruz y Martínez Castro, en Villa Soldati, tiene como reclamo principal la falta de calefacción. Para hoy, la idea es que desde las 12 haya un abrazo a la escuela.

No es el único reclamo. Según denuncian desde UTE, hay una constante presencia de insectos y palomas en el Centro de Primera Infancia dentro de la escuela.

El destinatario de la protesta es el gobierno porteño, a quien exigen que “tome medidas urgentes ya que, la situación que vive la escuela no solo pone en riesgo la salud de docentes y alumnos sino también atenta contra las posibilidad de enseñar y aprender en condiciones dignas en la EEM Nº 2 y en el Centro de Primera Infancia de la escuela”.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario