Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevas autoridades en la Acumar

Se formalizó la designación de los tres representantes del Poder Ejecutivo en la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo. Quiénes son los tres funcionarios.

Email This Page
riachuelo

Las tres funcionarios designados mediante el decreto 332/2016, publicado hoy en el Boletín Oficial, son Sergio Gustavo Federovisky, Julio Ricardo Torti e Iván Carlos Gagoberto Kerr.

Federovisky es periodista ambiental, biólogo y referente ambiental del Frente Renovador; Julio Torti es ingeniero químico y fue gerente general de ERM (Environmental Resources Management); en tanto que Iván Kerr es abogado y dirigió el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de los tres representantes del PEN, la Acumar también está integrada por los bonaerenses Miguel Saredi y Martín Renom y los porteños Alberto Términe y María Fernanda Reyes.

Los nuevos integrantes del Consejo Directivo se habían reunido por primera vez el 28 de enero pasado, cuando quedó oficializado que la presidencia ejecutiva será ejercida por Amilcar López y la vicepresidencia por Gabriela Seijo.

La Acumar fue creada en 2007 y tiene a su cargo la realización de un conjunto de acciones destinadas a preservar y recomponer la Cuenca Hídrica Matanza-Riachuelo, que abarca un territorio aproximado de 2.200 kilómetros cuadrados por donde corren los 64 kilómetros de extensión del sistema integrado por los Ríos Matanza y Riachuelo, entre el partido bonaerense de Cañuelas y el barrio porteño de La Boca.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario