Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nuevamente Macri no asistirá a la indagatoria por la UCEP

Se trata de la causa que investiga malos tratos de la UCEP por la que Macri debe ser indagado.

Email This Page

La citación a indagatoria para este viernes había sido fijada por el titular del Juzgado Criminal de Instrucción Nº 49 luego que los abogados de Macri pidieran la postergación de la indagatoria del 25 de febrero.

En esa oportunidad, la defensa de Macri argumentó «compromisos contraídos con anterioridad» del jefe de gobierno porteño que impedían que pudiera concurrir a los tribunales de la calle Lavalle.

El 25 de febrero al mediodía, en el mismo horario de la indagatoria, Macri tenía en su agenda una visita a la localidad bonarense de San Martín, donde recorrió una fábrica para luego almorzar con sus operarios.

La causa en la que debe declarar Macri se inició el 4 de diciembre del 2009 ante una denuncia de la diputada de Proyecto Sur, Liliana Parada.

En la causa, caratulada «Macri, Mauricio, Piccardo Pablo, UCEP s/Amenazas y otros delitos», se investigan los presuntos delitos de lesiones, amenazas, coacción agravada e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La UCEP fue creada por decreto del 29 de octubre del 2008 como una unidad que dependía del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, pero luego fue puesta bajo la órbita de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público.

dz/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario