Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nueva sede para tramitar la licencia de conducir

Autoridades del Gobierno de la Ciudad inauguraron una nueva sede para facilitar los trámites de renovación de licencias de conducir en Parque Chacabuco.

Por Redacción Z
Email This Page
9264970-registromultas390.jpg

 

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli presentaron la nueva sede en Emilio Mitre 981.

«Queremos que los porteños no tengan que hacer viajes largos y colas interminables, sino que puedan renovar sus licencias de forma más rápida y accesible. El objetivo es que ahorren tiempo para poder dedicarlo a cosas más importantes, como la familia y los amigos», destacó Rodríguez Larreta.

Con un horario de atención de 8:00 a 15:00, allí se podrán realizar los trámites de renovación, renovación con cambio de jurisdicción, renovación con residencia precaria y canje de licencias.

Las personas mayores de 65 años, embarazadas o discapacitados podrán concurrir sin necesidad de sacar previamente un turno.

El resto de los vecinos lo podrán solicitar telefónicamente al 147 o en internet, ingresando a www.bit.ly/ba-turno.

Asimismo, Macchiavelli, explicó: «Trabajamos tanto dentro como fuera de la sede, colocamos nuevo mobiliario y diseñamos una señalización muy práctica para que los vecinos puedan orientarse más fácil, realizar los trámites de una forma más fluida y puedan aprovechar su tiempo».

En tanto, el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, dijo: «Seguimos sumando nuevas sedes en diferentes puntos de la ciudad para que los porteños cuenten con más opciones para realizar la renovación del registro cerca de su casa».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario