Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nueva reunión de metrodelegados y gobierno porteño

Esa línea de subterráneos funcionaba esta mañana con un servicio limitado entre Alem y Los Incas debido a la continuidad del conflicto con los metrodelegados, quienes se niegan a guiar los trenes hasta las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Email This Page
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz

 

Así lo informaron a Télam fuentes de la empresa Metrovías, quienes indicaron que, al igual que como viene sucediendo en los últimos días, las formaciones no llegan a las instalaciones inauguradas el viernes pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza a raíz de la medida gremial que lleva adelante la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Los trabajadores de la línea B se niegan a completar el servicio hasta la nueva terminal Juan Manuel de Rosas ya que aducen problemas en las condiciones de seguridad, algo que niegan tanto el gobierno de la Ciudad como la concesionaria del subte.

Con el objetivo de destrabar el conflicto que entra en su séptimo día, hoy está prevista una tercera reunión entre representantes de la AGTSyP y funcionarios de la administración macrista.

 DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario