Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Legislatura estrena web y aplicación para celulares

La Legislatura porteña presentó la nueva plataforma digital de la institución, que contiene el sistema de consultas parlamentarias, una nueva web oficial y una aplicación para celulares.

Email This Page
lEGISLATURA 2

«Legislatura digital» fue presentada por el vicepresidente primero Cristian Ritondo, junto al Presidente del Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT), Fabian Ruocco, y el jefe de la Dirección General de Sistemas Informáticos de la entidad, Alberto Crovara.

«El proyecto original prevé la unificación de contenidos para brindar información a la ciudadanía sobre el funcionamiento parlamentario. Los vecinos podrán consultar información sobre las sesiones ordinarias, audiencias públicas, trabajo de las comisiones y los eventos organizados en las instalaciones con una mayor accesibilidad y transparencia», indicó Ritondo.

Además, destacó el lanzamiento de aplicaciones para dispositivos móviles con información del trabajo que cada uno de los 60 legisladores lleva adelante en el parlamento.

«Nuestra idea es integrar a los porteños al trabajo de los legisladores, ya que permite consultar los últimos proyectos que presentaron o la participación en las comisiones. También implica una interacción mucho más directa porque están vinculadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, correspondientes a cada uno de los diputados», completó.

Estuvieron en el salón «San Martín» las diputadas Carmen Polledo, Lía Rueda (PRO), Cristina García (CPD) e Inés Gorbea (SUMA+), entre otros.

La nueva web se puede encontrar en la misma dirección www.legislatura.gov.ar, dependiente de la Dirección General de Prensa y Difusión, y la aplicación para celulares se baja gratuita desde cualquier App Store.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario