Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas10°   16°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nueva oficina de documentación en Palermo

Se inauguró ayer el primer centro de documentación en el barrio de Palermo, en el que podrán realizarse el DNI y el pasaporte.

Email This Page

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras recorrer las instalaciones del nuevo centro de documentación rápida -ubicado en Bullrich y Avenida Libertador-, afirmó que “esta esquina sintetiza lo que creemos de la política: no hay mejor política que buena gestión y previo a una buena gestión hay una buena decisión política”.

“Por esta esquina pasa el (ferrocarril) Mitre, que está hecho a nuevo, el San Martín, que también está nuevo y este centro de documentación que cuenta con enorme tecnología y es muy moderno”, precisó.

“Seremos recordados por cosas que han sido muy importantes para los argentinos, como el nuevo documento, el pasaporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la nueva licencia de conducir, la sube, los trenes, así que me parece que hemos cumplido en parte lo que uno siempre soñó vinculado a que la política sirva para transformarle y facilitarle la vida a la gente, y eso fue lo que hemos hecho”, afirmó el ministro.

En este nuevo centro de documentación se podrá realizar el DNI en 24 horas y el pasaporte de manera rápida, que se entrega a la media hora.

“Esta ha sido una política del gobierno Nacional que ha resuelto un tema que era importantísimo para todos los argentinos que era poder sacar un documento en tiempo y forma, rápido y seguro”, remarcó Randazzo.

El nuevo centro de documentación está ubicado en un predio que era “un bien del Estado, que estaba prácticamente abandonado, en un punto central de la ciudad de Buenos Aires por el que circula muchísima gente”.

El funcionario recordó que la particularidad de este centro es que se puede realizar el “pasaporte al instante, como se puede hacer también en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, en el Plumerillo en Mendoza, en la estación Alta Córdoba, de Córdoba y en la estación Rosario”.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario