Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nueva edición de «La sensación», feria independiente de libros

Será el jueves 21, a partir de las 18, en la librería La Internacional Argentina, de Villa Crespo.

Por Redacción Z
Email This Page
feria la sensación

Una nueva edición de «La sensación», la feria de editoriales independientes que se realiza hace cinco años, vuelve el próximo jueves en el barrio porteño de Villa Crespo con más de 20 expositores y más de mil libros a la venta en un espacio donde el lector tiene contacto directo con el editor.

«La feria vende exclusivamente libros de literatura e investigación. Lo que más se ve son novelas, libros de cuentos y poemas actuales, también de teatro, argentinos y latinoamericanos. También hay volúmenes traducidos por nuestras editoriales», contó Damián Ríos, del sello Blatt & Ríos, uno de los organizadores del encuentro junto a Mansalva.

La feria dura alrededor de tres horas, es gratuita y se pueden encontrar buenas ofertas: «El objetivo es vender, socializar, conocer a nuestros lectores y recomendarles libros. También vienen autores y firman ejemplares espontáneamente. Siempre tenemos un eslogan y el de esta edición es ‘A favor del delirio y en contra de la inflación'», resumió Ríos.

Además de Blatt & Ríos y Mansalva, estarán, entre otras, las editoriales Caballo negro, Iván Rosado, Las cuarenta, Belleza y felicidad, Mil botellas, Libretto, VOX, Spiral jetty Eloísa Cartonera, Un Faulduo, Mancilla La Gitana, Milena Cacerola y Tammy Metzler.

«La Sensación» se realizará el próximo jueves a las 18 en la librería LaInternacional Argentina, ubicada en Padilla 865, entre Serrano y Gurruchaga, en el barrio porteño de Villa Crespo.

 

DZ/nr

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario