Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 73%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 31 de Marzo
    Cubierto15°   22°
  • Sábado 1 de Abril
    Nubes dispersas10°   20°
  • Domingo 2 de Abril
    Cubierto15°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/03/2023 11:20:45
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nueva amenaza de bomba en el Hospital Piñero

Es la tercera en dos semanas. El llamado se recibió a la madrugada y debieron evacuar preventivamente toda la guardia.

Email This Page
piñero

La guardia del Hospital Piñero, en Varela al 1300, Flores, debió ser evacuada por una amenaza de bomba. Es la tercera en trece días.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), informó que alrededor de la 1:30 entró una llamada al conmutador alertando sobre la existencia de una bomba en el centro de salud. Como medida de prevención debieron evacuar el sector de guardia.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal revisó el hospital con perros adiestrados para identificar material explosivo.

Se trata de la tercera amenaza recibida en 13 días, las amenazas anteriores se registraron el 24 y 31 de agosto.

 

DZ/ah

Fuente DYNFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario