Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Novedades científicas sobre los orígenes del universo y de la vida

La Embajada de Italia presenta el jueves 25 de marzo el workshop Orígenes del Universo y de la vida.

Email This Page

La Embajada de Italia en Argentina presentará el próximo jueves 25 de Marzo el workshop «Orígenes del Universo y de Vida».

La charla se llevará a cabo en el Palacio San Martín y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, ecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

La jornada tendrá como principal objetivo la reflexión en torno a las últimas novedades científicas sobre los orígenes del universo y de la vida. Se compartirán experiencias recientes y estudios relacionados con los denominados «mensajeros» del Universo, tales como la luz, los rayos cósmicos y las ondas gravitacionales. También se abordarán problemáticas y descubrimientos vinculados al uso de nuevas tecnologías para la observación de fenómenos astrofísicos.

El encuentro se iniciará a las 9.00 hs en la Sala de Prensa del Palacio San Martín con la presencia del Viceministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Victorio Tacceti; del Embajador de Italia, Guido La Tella; y del Viceministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Alejandro Ceccatto. La presentación y apertura de los trabajos estará a cargo del Agregado Científico de la Embajada de Italia, Dr. Gabriele Paparo.

El Workshop «Orígenes del Universo y de la Vida» cuenta con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura, el Internacional Center of Earth Sciences y el auspicio de la Empresa TELESPAZIO.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario