Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Piñeiro, Cucurto, Bizzio: busque a su autor favorito

Claudia Piñeiro, Washington Cucurto, Luis Mey y Sergio Bizzio y muchos otros escritores charlarán con lectores. También hay talleres y recitales gratuitos en Almagro, Barracas, Recoleta, Caballito, Congreso, Núñez, Palermo y San Telmo.

Por Néstor Rivas
Email This Page
Claudia_Piñeiro. Claudia Piñeiro.
la noche de las librerias
Anterior Siguiente

La Noche de las Librerías extenderá su manto más allá del tradicional tramo de la avenida Corrientes entre Callao y el Obelisco para internarse en otros barrios porteños.

De tal modo, desde las 17, habrá una “Varieté cultural” en el Espacio Moebius (Bulnes 658), que incluye feria de fanzines, música y DJ´s en vivo, una muestra de Liniers, firmas de autores y talleres participativos.

En Barracas, de 17 a 20, la Casa de la Cultura Popular (Iriarte 3500) habrá narraciones para niños y adolescentes.

En Caballito, a las 21, en la Librería Caligari (Bogotá 101), se presentará el grupo Black Charango, que interpreta jazz y blues “con reminiscencias del Altiplano”.

En Congreso, la librería Asunto Plus (Pasaje Rivarola 153) propone, a partir de las 19, conversar de literatura con autores como Luis Mey, Hugo Salas y Enzo Maqueira que oficiarán de “libreros por una noche”; y luego, Zambayonny presentará su último libro, La suerte del campeón, y firmará ejemplares a lectores, curiosos y/o cholulos que lo deseen.

En La gata y la luna (Manuela Pedraza 2365, Núñez), habrá una muestra de la artista Sandra Armengol, las Bicicuenteras susurrarán poemas y, a las 20, la escritora Claudia Piñeiro hablará sobre “novelas que se hicieron películas”.

En Palermo, habrá lecturas “de princesas y piratas”, a las 17, en Galerna (Cabello 3615); a las 18, lectores y escritores podrán participar de un cadáver exquisito en Eterna Cadencia (Honduras 5582); y a la misma hora, hasta las 23, habrá música y lecturas en Gandhi (Malabia 1784), con la participación de Gabriela Bejerman, el colectivo Máquina de Lavar, Washington Cucurto y Sergio Bizzio, entre otros.

En Recoleta, Distal (Junín 1725) amenizará el atardecer con el jazz-soul-vintage de Doux y luego habrá tango hasta la madrugada. Y en San Telmo,  Galerna (Perú 1064) mantendrá sus puertas abiertas durante el turno noche y no se puede descartar alguna sorpresa.

 

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario