Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

“No se puede hacer en nueve meses lo que no se hizo en diez años”

Así lo aseguró hoy la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, en relación al conflicto en la línea B de subte y apuntó contra los Metrodelegados: “No han tenido una actitud constructiva, los pasajeros se enfrentan a ellos porque los ven como fuente de dificultad”. 

Email This Page
maria eugenia vidal

La funcionaria porteña, en declaraciones televisivas, respondió así a la crítica del secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y del Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, quién afirmó que “ante las reiteradas fallas técnicas que nosotros advertimos, no vamos a caer en la trampa de culpar a los pasajeros por su reacción cuando la Ciudad es la responsable”, en relación a los incidentes que se produjeron ayer, miércoles.

En este sentido, Vidal señaló: «Lamentamos que los pasajeros hayan tenido que ser evacuados. Nos hemos hecho cargo del subte hace nueve meses, inauguramos cinco estaciones, incorporamos coches reparados, estamos comprando coches nuevos pero no se puede hacer en nueve meses lo que no se hizo en diez años. Hablamos de coches que no se mantenían. A veces faltan coches porque los mandamos al taller».

Por otro lado, también se refirió al proyecto de Presupuesto 2014 que se tiene que discutir en la Legislatura porteña y afirmó que la polémica tasa del ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) “aumenta todos los años en función de una ley sancionada en 2011 mediante un mecanismo de ajuste anual relacionado con la inflación. El aumento es de un 20 por ciento, no de un 40. Un 3 por ciento de las propiedades va a pagar un 40 por ciento porque el ABL es un aumento progresivo. Los jubilados siguen sin pagar».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario