Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘No hay nada que objetarle a Raúl Zaffaroni’

Así se manifestó, Aníbal Fernández, jefe del Gabinete nacional con respecto al juez de la Corte.

Email This Page

«La mejor expresión la dio el presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti), quien dijo que, como ministro de la Corte, no hay nada que objetarle y que en todo caso lo que hay que discutir es un tema personal», aseveró Fernández en declaraciones formuladas esta mañana al programa Baires Directo, de Telefe.

En este sentido, consideró que «ese tema personal amerita que él dé las explicaciones que estamos viendo» porque -sostuvo- «él está dando las explicaciones que tiene que dar y es lo único que se puede sacar desde este punto de vista».

Además, en la entrevista, Aníbal Fernández destacó que el juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni «nunca tuvo actitudes disvaliosas respecto de su condición de ministro como tal».

Por otro lado, el jefe de Gabinete cuestionó al candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, por haber reclamado la renuncia al cargo del ministro: «Yo no haría semejante barbaridad y, si Alfonsín revisara la historia, se daría cuenta que su padre fue un poquito más prudente que él», indicó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario